Mensaje de Bienvenida

MTRO. ISIDRO RAMÍREZ VALIENTE

Les doy la más cordial bienvenida a nuestro portal web oficial del H. Ayuntamiento de San Martín Totoltepec Puebla 2018-2021; a través de este espacio compartiremos los logros y acciones que vayamos emprendiendo con el único objetivo de beneficiar a nuestro municipio, logrando con ello satisfacer las necesidades más apremiantes; este será un vínculo de participación entre los servidores públicos y el municipio.


Un gobierno solidario es la clave para cultivar ciudadanos responsables es por ello que nuestro principal objetivo es crear una sinergia entre el gobierno, la comunidad y todos los actores que promuevan el crecimiento de Totoltepec. Juntos consolidaremos alianzas estratégicas, fundamentales en la toma de decisiones responsables de en favor del desarrollo de nuestros habitantes.


La transparencia pasará a ser fundamental en la transmisión de la información hacia nuestros vecinos, por eso queremos que la presente página web sea a partir de hoy un mecanismo para acercar todos los habitantes del municipio a cada una de las gestiones que el equipo de gobierno llevemos a cabo.


Ponemos en marcha un Ayuntamiento renovado y dejando de lado las viejas formas de hacer política, apostando por una estructura moderna de la corporación municipal, para que, desde cualquier rincón del mundo podamos seguir de cerca lo que se vive en esos momentos en San Martin Totoltepec.

presi